Intoximeter Alco-Sensor IV

                                     

 

 

El Alco-Sensor IV es una unidad manual operada automáticamente alimentada por una batería alcalina de 9-voltios y extremadamente fácil de utilizar.
Cuando la boquilla es insertada, el instrumento se enciende y el operador es guiado a través del proceso de la prueba.

Si los pasos no son ejecutados correctamente, el instrumento no permitirá que el operador prosiga con la prueba. Esto reduce la posibilidad de error del operador y asegura unos resultados correctos.
Algunas de las características automáticas incluyen control de temperaturas de 10 a 40˚C, prueba automática en blanco, muestreo de aliento alveolar profundo, botón para llamar el resultado de la última muestra y el botón automático para eyectar la boquilla asegura un proceso de muestreo limpio e higiénico.

El Alco-Sensor IV con Memoria ofrece los mismos beneficios que el Alco-Sensor IV posteriormente descrito, además, esta unidad está equipada con un módulo de memoria abordo. La información almacenada incluye el número de prueba, fecha, horario, resultado de la prueba, número de serie del instrumento, y la información sobre la calibración.

La información almacenada puede ser bajada de la memoria a una impresora opcional, o con la conexión apropiada y programa adecuado a un ordenador o computador portátil.

Disponible con impresora digital termal ABLE; matriz DP1012, conexión vía RS232 y directamente a un PC vía servicio de terminal hipertexto.

 

 

 

 

 




Contamos con el equipo Alco-Sensor IV/ RBT IV con Teclado e Impresora

- El equipo mas utilizado para pruebas del DOT
- Imprime los resultados y procedimientos
- Almacena cientos de pruebas
- La memoria de la impresora puede ser descargada a la PC
- Un año de Garantía

 

 

 


 

 

 

 

DESCARGAS  
  Ficha técnica Intoximeter Alco-Sensor IV